Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2016

FOTOS DE LA MARCHA SOLIDARIA 5

Y salimos a recorrer la ruta 2K.....al son de los DULZAINEROS DEL JILOCA !!!!.....GRACIAS por colaborar de manera desinteresada con nosotros en este día solidario.....fue un gusto que nos acompañaseis en la marcha poniendo vuestra música a nuestra disposición!!!!!





















































Ya vamos llegando a meta!!!!!


































































































































En el pabellón ya nos esperaba una sonora sorpesa!!!!!.....LA BATUCADA LA TRAPALA de Monreal del Campo, que de manera desinteresada quisieron colaborar con nosotros y poner fin a esta mañana solidaria.....GRACIAS !!!!!!



























Y mientras tanto nuestros peques nos preparaban un LAZO HUMANO en solidaridad y apoyo a sus compañeros que están padeciendo una terrible enfermedad como es el cáncer y transmitir así todas sus fuerzas,  ilusión y ánimo que ya sabemos que a los peques no les falta.









GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE DESDE LA ORGANIZACIÓN:

COLABORADORES, que de manera desinteresada han aportado su colaboración haciendo posible que cada euro de los participantes se done para la causa, y los PARTICIPANTES que han confiado en esta actividad solidaria para aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil, en esta ocasión colaborar con ASPANOA....PORQUE LOS NIÑOS SE LO MERECEN TODO!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario